Asesoría López Lax
Teléfonos: 968901014 - 968297133
Inicio      Acerca de Nosotros
Imprime esta páginaAñadela a Favoritos
Somos un equipo de profesionales ubicados en Murcia, con más de 50 años de experiencia y especializados en las áreas del asesoramiento fiscal, mercantil, contable y económico, dirigido a empresas y personas físicas.

Nuestro mayor activo lo componen nuestros profesionales que con sólidos conocimientos jurídicos y económicos y amplia experiencia, se distinguen por la calidad del asesoramiento y la vocación de servicio hacia nuestros clientes.

 
Para nosotros, la calidad del asesoramiento supone el conocimiento preciso y actualizado de la legislación aplicable, así como la cultura organizativa y el entorno empresarial de nuestros clientes, la planificación de las actuaciones a fin de conseguir el mejor tratamiento fiscal y dar la solución más efectiva a los problemas legales en el ámbito personal y empresarial.

Esta vocación de servicio a nuestros clientes tratamos de mantenerla con una relación personal y directa basada en la seriedad y la confianza, cumpliendo en todo momento los compromisos adquiridos.

Este despacho, por decisión de sus socios, mantiene una estructura personal y organizativa que permite ofrecer altos niveles de calidad al objeto de cumplir con la confianza depositada por nuestros clientes. Asimismo, mantiene relaciones con profesionales de otras áreas –todos de reconocido prestigio- al objeto de poder solucionar cualquier contingencia del ámbito de la empresa.